Este modelo es adecuado para ventanas o puertas con paso frecuente, y la ausencia de barrera en el suelo facilita la circulación. Se monta y desmonta de manera sencilla, por lo que la limpieza del producto en la parte del suelo es muy fácil.

Su tela estándar es de color negro aunque puede fabricarse bajo pedido en color gris.




SIN BARRERAS EN EL SUELO

 

 

 

 

El modelo ideal para una altura más grande, de hasta 3 metros con red de color negro; y una anchura máxima de 2 metros. La incorporación de un perfil intermedio, de elegante diseño, garantiza la tensión de la tela en las situaciones más extremas.

La tela estándar es de color negro pero puede fabricarse en color gris bajo pedido.


 

 

 

 

Mosquitera ideal para puertas y ventanas con red plisada de recogida vertical a fricción. El uso de varilla de accionamiento facilita las operaciones de apertura y cierre.Su red estándar es de color negro aunque puede fabricarse por encargo en color gris. Opcionalmente se sirve bajo pedido con varilla de accionamiento de 50 cm.

 

 

 

 

 

Disponemos de dos medidas de cajetín, una de 33mm con una altura de hasta 1450mm y cajetín de 42mm con una altura de hasta 2400mm. Las mosquiteras enrollables de aluminio verticales son el modelo más extendido y comercializado por su gran comodidad, elegancia y versatilidad.

 

 

 

 

Las mosquiteras fijas se realizan en perfilería de aluminio extrusionado lacado o anodizado con una amplia gama de tonalidades a elegir y una malla fabricada en fibra de vidrio gris además de cepillo polipropileno de color negro.

 

 

 

 

 

Las mosquiteras fijas se realizan en perfilería de aluminio extrusionado lacado o anodizado con una amplia gama de tonalidades a elegir y una malla fabricada en fibra de vidrio gris además de cepillo polipropileno de color negro.

 

 

 

 

 

Las mosquiteras plisadas simples (de 1 hoja) son ideales para su instalación en accesos a balcones, terrazas, patios ó para ventanas de altura considerable.
Su cómodo sistema de recogida lateral (izquierda-derecha) plegado en acordeón le evitará realizar esfuerzos para accionarlas. Instalación muy sencilla, en unos pocos minutos quedarán perfectamente integradas en su carpintería, gracias a nuestra variedad de tonalidades de perfiles (anodizados, lacados, foleados...), con tonos standard, tonos RAL e incluso con veta de madera.

Puede mantenerlas recogidas durante el invierno y volver a desplegarlas cuando haya insectos.
Pídalas ya e instale en su hogar el mejor sistema para disfrutar de la agradable brisa del exterior, con las puertas y ventanas abiertas sin sufrir la molestia y las picaduras de los molestos insectos.

 

 

 

 

 

Las mosquiteras abatibles tipo puerta son las más adecuadas para su instalación en accesos a balcones, terrazas, patios ó para ventanas de altura considerable.
Su tradicional y simple sistema de apertura abatible, tirando ó empujando de un pomo permiten su completa adaptación en cualquier lugar.

Dispone de modelos sin marco y con marco integrado. Instalación muy sencilla, en unos pocos minutos quedarán perfectamente integradas en su carpintería, gracias a nuestra variedad de tonalidades de perfiles (anodizados, lacados, foleados...), con tonos standard, tonos RAL e incluso con veta de madera.

 

 

 

 

Disponemos de todas las piezas por separado para la fabricación de las mosquiteras, incluida la tela para su recambio.

 

Nosotros

Pavilux S.L. Nos complace presentarle nuestra nueva página web, en la que Usted podrá encontrar detallada información sobre nuestra Empresa y sobre nuestra amplia gama de productos y servicios. No dude en contactar con nosotros para cualquier tipo de consulta que le pueda surgir. Estamos a su entera disposición

CONTACTO

C/ Peña Salón, 55-B6
33192 Polígono de Silvota, Llanera.
Oviedo (Asturias).

DELEGACIONES

email: pavilux@pavilux.es

Telefonos:
985 26 85 02
Fax:
985 26 82 79

 

© 2011 Pavilux Persianas S.L.