Disponemos de persianas venecianas en 16mm y en 25mm, tenemos una amplia gama de colores lisos, así como impresos y perforados adaptándose a cualquier diseño de su hogar. Las persianas venecianas son muy ligeras y su construcción en aluminio la garantiza durante muchos años.
También disponemos de venecianas fabricadas en madera, en medidas de 35mm y 50mm.

 

 

 


Una persiana clásica para despachos y oficinas . Formada por lamas verticales, que pueden ser orientadas a nuestro gusto, completamente plegadas o recogidas en un lateral, permitiendo así liberar la vidriera o ventana por completo.

 

 


Se denomina estor a un tipo de cortina fina que se despliega verticalmente. Al igual que los visillos, los estores sirven para tamizar la luz que para impedir su entrada. Existe gran cantidad de variedades de tejidos y formas de acabado.

 

 

Nosotros

Pavilux S.L. Nos complace presentarle nuestra nueva página web, en la que Usted podrá encontrar detallada información sobre nuestra Empresa y sobre nuestra amplia gama de productos y servicios. No dude en contactar con nosotros para cualquier tipo de consulta que le pueda surgir. Estamos a su entera disposición

CONTACTO

C/ Peña Salón, 55-B6
33192 Polígono de Silvota, Llanera.
Oviedo (Asturias).

DELEGACIONES

email: pavilux@pavilux.es

Telefonos:
985 26 85 02
Fax:
985 26 82 79

 

© 2011 Pavilux Persianas S.L.